Guía de Salud Mental

cta 1700

Guía de Salud Mental
Dr. Jimmy Ortiz

Dr. Jimmy Ortiz

Psiquiatra
Arteterapeuta
Terapeuta Reiki 
Instituto de Neurociencias 

En mi consultorio recibo a diario adolescentes afectados por la marihuana y otras drogas que como consecuencia deterioran y disminuyen de gran manera el desempeño estudiantil, deportivo y las relaciones familiares y sociales de los jóvenes.

En los tiempos actuales se han desencadenado un sin número de problemas sociales en las familias ecuatorianas y una de ellas es el consumo de marihuana y otras drogas en los adolescentes.

Cuando una persona que ha consumido drogas opiáceas y opioides como la heroína, la morfina, la codeína, la metadona y otras; durante un tiempo intenso y prolongado, deja de hacerlo, aparece un amplio rango de síntomas conocidos como síndrome de abstinencia.

La intoxicación aguda por consumo de opioides se da por el abuso de sustancias tóxicas como la heroína, la buprenorfina y la metadona.

Las drogas con mayor poder adictivo son las opiáceas y las opioides, como la Heroína, la Morfina, la Codeína, el Demerol y la Metadona. Estas sustancias tóxicas entran en el cerebro rápidamente y causan efectos nocivos para la salud de quien las consume.

Página 1 de 2
Banner

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Boletín de Noticias

inc boton