Servicio ALFA amplía su horario de atención pensando en la comunidad

cta 1700

Servicio ALFA amplía su horario de atención pensando en la comunidad

E-mail Imprimir PDF

servicio alfaEl Instituto de Neurociencias de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, anuncia a sus usuarios que el servicio ALFA ha extendido su horario de atención de 07h00 hasta las 19h00 en sus principales especialidades: psiquiatría, psicología y psicopedagogía.

En el mes de enero del 2017, el Instituto de Neurociencias implementó el servicio ALFA ante la creciente demanda y buscando siempre brindar un servicio más personalizado y ágil. El servicio ALFA recibe a afiliados de seguros privados, colaboradores de empresas que mantengan convenios de atenciones con el Instituto de Neurociencias y público particular.

El servicio ALFA cuenta con profesionales de alto nivel y experiencia, además brinda citas prioritarias, sala climatizada, estacionamiento seguro y farmacia especializada. Tambien ofrece sus servicios a domicilio a personas con limitaciones físicas de movilidad en horarios de lunes a viernes de 07h00 a 15h00.

Para mayor información del servicio contactar al siguiente número telefónico (593 4) 229-4862 ext. 50216, celular 0989760854 o al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Share
 
Banner

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Boletín de Noticias

inc boton



Junta de Beneficencia
string(0) ""