Convenio beneficiará a comunidad universitaria de la UNEMI

cta 1700

Convenio beneficiará a comunidad universitaria de la UNEMI

E-mail Imprimir PDF

Convenio UNEMI

Con el objetivo de ampliar la cobertura y la atención de la salud mental, el Instituto de Neurociencias de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Estatal de Milagro, UNEMI, el pasado 28 de septiembre.

A través del convenio que contempla la prestación de servicios de salud mental, los estudiantes y colaboradores de la entidad universitaria podrán recibir atención en las especialidades de psicología, psiquiatría y los servicios de psicodiagnóstico clínico que brinda el Instituto de Neurociencias.

“El acercamiento con el Instituto, se lo hizo a través del departamento de Bienestar Estudiantil para beneficio de toda la comunidad universitaria, para que tengan una atención en salud mental especializada en caso de requerirlo" señaló el Ing. Fabricio Guevara Viejó, Rector de la UNEMI.

Agregó que además, podrán hacer uso de los servicios del Instituto de Neurociencias para la aplicación de baterías para evaluación psicológica de los profesores, personal administrativo, trabajadores y de esa manera podrán seguir mejorando en sus procesos de administración académica en sentido general.

Share
 

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Boletín de Noticias