Representantes de Centros de tratamiento de adicciones recibieron capacitación en el Instituto de Neurociencias

cta 1700

Representantes de Centros de tratamiento de adicciones recibieron capacitación en el Instituto de Neurociencias

E-mail Imprimir PDF

 DSC0003
Como parte de las actividades para la conformación de la Red de Nacional de Centros de Tratamiento para personas con problemas de consumo de alcohol y estupefacientes, la Secretaría Técnica de Prevención Integral de Drogas (SETED) realizó una jornada de capacitación dirigida a los responsables de los centros privados de tratamiento de adicciones.

La capacitación es resultado de los avances del convenio de cooperación para la investigación sobre la droga H y sus efectos, que el INC, SETED, ESPOL y U. CASA GRANDE llevan a cabo, conjuntamente, desde junio de 2017, y tiene como finalidad darles las herramientas necesarias a los responsables de los centros de tratamiento privados, para que puedan desarrollar, de mejor manera, los diversos procesos de atención dirigidos a personas con problemas de adicciones.

Esta actividad se realizó en el Instituto de Neurociencias (INC) de la Junta de Beneficencia de Guayaquil y contó con la participación de varios profesionales en el tema de adicciones; entre ellos el Dr. Carlos Orellana, Director Técnico del INC; el Ph.D. Carlos Burneo, Investigador de la Universidad de Navarra, experto en Neuropsicología Clínica y Forense; y la Psi. Diana Murillo, profesional responsable del área de mujeres UCA del INC.

Share
 

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Boletín de Noticias