Instituto de Neurociencias recibe a profesionales del Willam James College de Boston

cta 1700

Instituto de Neurociencias recibe a profesionales del Willam James College de Boston

E-mail Imprimir PDF

convenioJBG CollegeEl William James Collage es una institución superior especializada en neurociencias y en el manejo de pacientes con patologías mentales. Hasta el momento catorce estudiantes se han beneficiado del convenio entre la Junta de Beneficencia y el William James College de Boston, que permita que médicos estudiantes de postgrados en psicología, realicen pasantías por un mes en el Instituto de Neurociencias (INC), con la finalidad de intercambiar conocimientos y conocer el esquema de atención de salud mental que se aplica con los pacientes, del que han destacado fundamentalmente, el trato humanizado que reciben de parte de los profesionales del INC.

Los estudiantes, rotan por las áreas de hospitalización, la unidad de conductas adictivas y las residencias, donde intercambian experiencias y han aprendido que más allá de la medicina, los pacientes necesitan esa calidez y cariño, algo que por las diferencias de culturas hace que no forme parte del modelo de atención en otros países.

El convenio que fue suscrito el miércoles 1 de agosto entre el Ing. Ernesto Noboa y el Dr. Nocholas Covino, Director de la Junta y presidente del William James College, institución superior especializada en neurociencias y en el manejo de pacientes con patologías mentales, también se amplía a la oportunidad para que profesionales del Instituto accedan en el William Collage a las actualizaciones en diferentes procesos, técnicas y terapias psicológicas; además de impulsar la capacitación e investigaciones conjuntas.

Share
 

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Boletín de Noticias

inc boton