Instituto de Neurociencias muestra sus servicios en Casa abierta

cta 1700

Instituto de Neurociencias muestra sus servicios en Casa abierta

E-mail Imprimir PDF

web IMG 3609
Dentro de las actividades por conmemorarse los 138 años de creación y servicio a los pacientes de salud mental, el Instituto de Neurociencias de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, realizó una casa abierta con el objetivo de dar a conocer los diferentes servicios que este centro especializado brinda a la comunidad.

Martha García, es usuaria del Instituto y para ella actividades como estas son muy positivas ya que la ciudadanía puede conocer más sobre diferentes temas de salud y estar prevenidos o reconocer síntomas de ciertas enfermedades a través de las charlas que dan de manera gratuita. "es un beneficio muy grande para la comunidad" manifestó, al tiempo que recorrió los diferentes stands.

Por otra parte, Narcisa Vélez, usuaria del servicio de terapia física del Instituto, destaca la información brindada en cada uno de los stands. “Me gustó la información sobre el estrés, las recomendaciones las pondré en práctica y las compartiré con mi familia”, dijo.

Durante la actividad los asistentes conocieron más de cerca las diferentes áreas que conforman el Instituto: Consulta externa, Residencias, Centro de superación integral, Unidad de conductas adictivas, Hospitalización y docencia

Share
 
Banner

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Boletín de Noticias

inc boton